El Cedeira logró una cómoda victoria en el derbi comarcal ante el Maniños

El Cedeira logró una cómoda victoria en el derbi comarcal ante el Maniños
Fútbol Cedeira contra Maniños

 El Cedeira se confirma como uno de los equipos revelación de la temporada y termina el año en la parte alta de la clasificación, a pesar de ser un debutante en la categoría. El cuadro de O Beco volvió a demostrar una gran solvencia defensiva en el derbi comarcal que disputó en su terreno de juego ante la Cultural Maniños, a la que superó por un cómodo marcador de 3-0.
En esta ocasión, el encuentro empezó con bastante igualdad y con pocas aproximaciones al área aunque, mediada la primera mitad, el cuadro local se adelantó en el marcador tras su primera ocasión clara, que Borja  resolvió enviando el esférico lejos del alcance del meta Carlos. De esa forma, los contendientes se retiraron a los vestuarios a descansar con la mínima ventaja de la escuadra cedeiresa.
En la reanudación, el equipo fenés intentó nivelar el marcador, pero se encontró con un rival muy bien organizado, por lo que le costaba ponerlo en apuros. En la recta final de la contienda, Nes remató un saque de  esquina para aumentar la ventaja de su formación y ese mismo futbolista se encargó de colocar el 3-0 definitivo al ejecutar un lanzamiento de penalti.
Se llegó al final del tiempo reglamentario con el cómodo triunfo local, lo que le permite escalar hasta la cuarta posición de la clasificación, mientras que la Cuñtural Maniños se queda en la última posición y con la obligación de reacciónar en la segunda vuelta para poder mantenerse en la categoría.

El Cedeira logró una cómoda victoria en el derbi comarcal ante el Maniños

Te puede interesar