Castro y Martínez buscan el título en el Volante FGA

Castro y Martínez buscan el título en el Volante FGA

La cuarta edición del Rally Ribeira Sacra cierra este fin de semana la campaña autonómica en la modalidad de asfalto para muchos de los trofeos en disputa, y lo hará con una lista de participantes de 126 vehículos, gran parte de ellos apurando sus últimas opciones de cara a hacerse con un “hueco” en los lugares de privilegio.
El conjunto formado por Daniel Castro y Sergio Martínez  –Escudería Ferrol–, a los mandos de su Peugueot 206 XS, es una de las formaciones que puede cerrar la temporada en lo más alto. Y es que el equipo ferrolano ocupa, a falta de esta cita, la tercera posición en la tabla del Volante FGA, un lugar que pueden mejorar, si bien esto ya no depende de ellos mismos. Castro y Martínez están precedidos en esta clasificación por Héctor Forneiro y Fran Oviedo, por lo que tendrán que, además de superarlos en la tabla, esperar un error de estos pilotos de cara a hacerse con el triunfo en el trofeo autonómico. 
Además de los deportistas de la escudería ferrolana, estarán también en liza en esta prueba ourensana varios vehículos del Siroco Narón y del Scratch de Fene. Los tandems compuestos por David Grandal y José Luis Calvo, Miguel Ángel Lago y Pedro Reija, Francisco de la Riva y Jesús Martínez y Vicente Ledo y María Pellón conforman la representación naronesa, mientras que Francisco Barros y Jorge Rodríguez y Aitor Barros y Miguel Álvarez, integran la fenesa. 
La carrera vivirá hoy su etapa prólogo, a partir de las 19.00 horas, mientras que mañana se disputará el grueso de la competición, cuatro especiales a doble pasada.

Castro y Martínez buscan el título en el Volante FGA

Te puede interesar