Casi 200 parejas secundan el IV Torneo Cope Ferrol

Casi 200 parejas secundan el IV Torneo Cope Ferrol
Diario de Ferrol-2016-10-26-044-fd174b7e

Con un total de nueve categorías en disputa –y con 185 parejas en liza–, además de sus respectivos cuadros de consolación, las instalaciones del Pádel Byfit de Narón acogieron durante la pasada semana la celebración de la cuarta edición del Torneo Cadena Cope Ferrol. 
En esta populosa competición, las parejas formadas por Estefanía Piñeiro y Cristina Piñeiro y Manuel Chao y Marcos Picallo se hicieron con el triunfo en la máxima de las categorías establecidas, Segunda, imponiéndose a Sandra Sedes y Paula Cabrera (7-5 y 6-4) y Enrique Antón y Jorge Martínez (6-1 y 6-2). En el cuadro mixto, el título fue para Ana Formoso y José Ramón Blanco (6-7, 6-0 y 6-3) que se vieron las caras en la final con una Paula Cabrera que repetía lucha por el título y su compañero Venancio Jesús Granda. 
En la cita de Tercera, Jorge Franco y Favio López se hicieron con el primer lugar de la prueba al ganar en el último duelo a Borja Cheda y Joaquín Méndez por un doble 6-4. En el cuadro femenino, Mabel Oti y Leticia González hicieron lo propio ante la pareja formada por las hermanas Marta y Rita del Moral (6-0 y 6-1). En mixto, precisamente esta última tenista, junto con Antonio Ramos, se tomó la revancha imponiéndose a Oti y a su compañero Eduardo Martínez por un marcador de 6-4 y 7-6. 
Susana Arteche y Rocío Rodríguez y Pablo Leira y Rubén Fernández levantaron el entorchado correspondiente a la Cuarta categoría de la competición, ganando en los últimos partidos a Cristina Rodríguez y Bárbara Gago y Nicolás Fernández y Aitor Castro, respectivamente. 
El cuadro masculino contó asimismo con la disputa de una Quinta categoría, grupo en el que el tándem compuesto por  los deportistas David Villares y Agustín Souto consiguieron imponerse en tres sets a Pablo López y Sergio Galán (1-6, 6-2 y 6-3).

Casi 200 parejas secundan el IV Torneo Cope Ferrol

Te puede interesar