• Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Un cartel de lujo por Isidro Silveira

El recuerdo a Isidro Silvera, el que fue presidente del Racing durante más de veinte años, se concretará este verano –con la intención de que se perpetúe muchos años más– en la primera edición del torneo que lleva su nombre.

Un cartel de lujo por Isidro Silveira
Los hijos de Isidro Silveira y demás personas involucradas en la organización del evento, durante la presentación  | j.q.
Los hijos de Isidro Silveira y demás personas involucradas en la organización del evento, durante la presentación | j.q.

El recuerdo a Isidro Silvera, el que fue presidente del Racing durante más de veinte años, se concretará este verano –con la intención de que se perpetúe muchos años más– en la primera edición del torneo que lleva su nombre. Celta y Sporting de Gijón –que han dado muchas facilidades para su presencia– serán los invitados a acompañar al Racing en un evento programado para el sábado 22 de julio, a partir de las 19.00 horas, y que se celebrará a modo de triangular –o sea, todos contra todos en partidos de 45 minutos de duración–.
La presentación del evento, realizado ayer en A Malata con la presencia del alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, que estuvo acompañado por el presidente y el entrenador del primer equipo del Racing, José María Criado y Miguel Ángel Tena, respectivamente, además de por los tres hijos de Isidro Silveira, sirvió para dar cuenta de sus detalles. “Será un acto deportivo y social de reconocimiento a nuestro presidente”, lo resumió José María Criado.
El Trofeo Isidro Silvera será el primer compromiso de una pretemporada que, en el plazo de ocho días, llevará al Racing a enfrentarse a Deportivo y Lugo. Será la manera de empezar a ver las prestaciones de un equipo que pretende estar en la zona alta de la tabla clasificatoria del grupo 1.