Camisetas para una cura

Camisetas para una cura

La Peña Deportivista de Ares puso su granito de arena a la causa de “Una cura para Adri” con la entrega de las camisetas de Deportivo y Lugo, firmadas por los jugadores de ambas plantillas, a la madre de Adrián Vilasánchez, SúperAdri, que está aquejado de síndrome de Hunter. El Concello de Ares, entidad colaboradora con esta iniciativa, fue el escenario en el que se llevó a cabo el acto de entrega de las prendas, en la que estuvieron presentes directivos del colectivo de aficionados deportivistas –encabezados por su presidente, Paco Somorrostro–, así como la concejala de Cultura, Deportes, Educación e Patrimonio del municipio, Alma Barrón.
El colectivo de aficionados del equipo coruñés en Ares –localidad natal del pequeño– quiso de esta manera sumarse a los apoyos recabados para la investigación de un tratamiento que pueda mejorar la calidad de vida del pequeño. Aprovechando los contactos con personas de las directivas de ambas entidades, la peña aresana llevó a cabo un acto en el que el pequeño demostró su querencia por el club herculinon –en cuanto se puso la camiseta del Deportivo ya no quiso soltarla–, mientras que la madre agredecía el regalo.
Este acto fue un ejemplo más de la cantidad de muestras de solidaridad que el mundo del deporte ha tenido con SúperAdri, buscando dar visibilidad a un problema que espera acabar resolviendo o, al menos, mitigando para que el pequeño puede llevar una vida de lo más normal.

Camisetas para una cura

Te puede interesar