Camila y Melina Alonso vuelven al circuito mundial

Camila y Melina Alonso vuelven al circuito mundial
Copia de Diario de Ferrol-2016-10-21-045-e376b316

En la recta final de la campaña, las hermanas Camila y Melina Alonso regresan a la competición internacional, y lo hacen formando parte de la selección española que participará en la Copa del Mundo de Tongyeong, en Corea del Sur.
La competición asitática supone la penúltima prueba en el calendario del trofeo internacional y en esta las del Triatlón Ferrol tendrán que hacer frente a duras rivales. Entre ellas estarán la campeona de las Series Mundiales de Edmonton, Summer Cook, o la japonesa Ai Ueda. Sin embargo, la meta de las departamentales no es, en primera instancia, luchar por las medallas, sino sumar puntos para mejorar su ranking mundial. En la actualidad, Camila figura en el lugar 209 y su hermana Melina está un poco más retrasada, en el 228. Marta Sánchez y Zuriñe Rodríguez completan la delegación femenina en una carrera que comenzará a las 02.30 horas de la madrugada de hoy. 
El combinado española contará también con la presencia de Ricardo Hernández y Uxío Abuín, carrera que se desarrollará a las 04.45 horas. En la cita, de formato sprint, el trazado de ciclismo, con dos duras rampas, será clave para la prueba.

Camila y Melina Alonso vuelven al circuito mundial

Te puede interesar