El cambio de propuesta del Cádiz sorprendió en las filas racinguistas

El cambio de propuesta del Cádiz sorprendió en las filas racinguistas
Racing Club Ferrol-Real Racing Club (Santander) 37ª jornada, Segunda División, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (7-5-2016) TEXTO: Imagen de la grada de Preferencia de A Malata

 Los jugadores del Racing realizaron en la mañana de ayer una nueva sesión de entrenamiento en los campos de A Malata para preparar el encuentro del domingo ante el Cádiz.
Los componentes de la plantilla departamental están animados y con ganas de conseguir un triunfo que les permita estar en el sorteo del próximo martes. Ya trabajaron con el grupo tanto Nano como Iván Forte y el único que lo hizo por su cuenta fue Diego Peláez, aunque el preparador físico, Fran Beade comenta que “lo lógico es que mañana -por hoy- se reintegre con los demás futbolistas”.
El técnico ferrolano también señala que “cuando llegan estos partidos no te pasan las horas y lo que están deseando es que llegue cuanto antes”.
Sobre el encuentro del pasado sábado en el Ramón de Carranza, Fran Beade destaca que “no fuimos capaces de generar ocasiones, pero tampoco pasamos apuros y estamos contentos con el trabajo del equipo”.
El preparador físico del cuadro verde también habla sobre el resultado y manifiesta que “cada uno tiene que generar su propio optimismo y ellos creen que puede ser bueno, pero nosotros también, porque no encajamos fuera y con ganar nos llega, sin tener que remontar ninguna desventaja. Hay que salir a por el triunfo desde el principio y tratar de dejar la portería a cero”.
Con respecto a esa contienda, Fran Beade reconoce que “nos sorprendió la ausencia de los dos laterales habituales. Uno ya lo sabíamos, porque no entró en la convocatoria, pero el otro nadie contaba. En cuanto a lo de Giza, llevaba varias semanas con problemas y supongo que sería por eso”.
El preparador físico valora que Joselu haya podido descansar porque dice que “necesita poco impacto y eso le viene bien, aunque la lesión no le va a pasar con solo unos días de descanso. Pero está algo mejor”.
Una baza importante para el encuentro del domingo es la presencia masiva de aficionados del conjunto departamental en el campo de A Malata, sobre lo que Fran Beade comenta que “creo que tienen que ser conscientes de la importancia del encuentro y de lo vital que fueron para el equipo ante el Santander”.

El cambio de propuesta del Cádiz sorprendió en las filas racinguistas

Te puede interesar