Cambio de actitud en Vigo

Cambio de actitud en Vigo
campo de A Malata partido de fútbol entre el Racing y el Somozas

El entrenador del Racing de Ferrol, MIguel Ángel Tena, espera que las declaraciones que realizó al finalizar el encuentro del pasado domingo ante el Somozas sirvan de acicate para los componentes de la plantilla racinguista y se vea un cambio de actitud en las tres contiendas que le restan por dirimir al cuadro verde esta campaña.

Al preparador racinguista no le sentó nada bien la postura que mostraron sus pupilos, principalmente en el primer tiempo del choque, en el que apenas corrieron y donde demostraron estar pensando más en las vacaciones que en el encuentro que estaban disputando.
Además, el técnico fue más allá cuando admitió que esa falta de actitud ya la había notado a lo largo de los entrenamientos de la semana y que no la iba a consentir, por eso avisó que está dispuesto a convocar a juveniles para intentar acabar la liga de la mejor manera posible y luchando por la clasificación de la Copa del Rey, un objetivo importante para el club de cara a la próxima campaña, ya que puede aportar unos ingresos destacados.

La plantilla completará esta mañana la tercera sesión de trabajo preparatoria del enfrentamiento del sábado, a las 18.00 horas, ante el Coruxo en el campo de O Vao. Además, el equipo ferrolano afronta ahora tres derbis consecutivos. El primero fue ante el Somozas, que terminó con reparto de puntos. Ahora le toca viajar a tierras viguesas, mientras que el siguiente fin de semana será el Boiro el que visite A Malata.

Objetivo
El Coruxo, por su parte, intenta alcanzar el mismo objetivo del cuadro verde –la clasificación para la Copa del Rey–, ya que los pupilos de Rafa Sáez quieren finalizar la campaña entre los siete primeros clasificados de la competición, lo que le daría esa plaza.
En estos momentos, el conjunto de la ciudad naval cuenta con dos puntos de ventaja sobre su adversario y aspira a terminar la jornada con cinco puntos de renta para dejar fuera de combate a un rival directo en esa lucha. Esta mañana, el preparador racinguista probará un posible once para poner en esena ante la formación olívica.

Trabajo
El conjunto ferrolano no va a estar solo en el encuentro en tierras viguesas, ya que las peñas Morandeira y San Juan anuncian la programación de excursiones para acompañar a los pupilos de Miguel Ángel Tena. La salida sería el sábado, a las diez y media de la mañana de la sede de la primera de estas peñas, en la carretera de San Pedro, y el precio es de doce euros por persona. Los interesados en acyudir con este colectivo pueden pasar por el Bar Morandeira para inscribirse o recibir más información, también a través del número de teléfono 981 329 804.

La organización del desplazamiento está supeditada a que se cubra un número mínimo de plazas, por lo que los que estén interesados en viajar tienen que comunicarlo antes del próximo viernes, a las seis de la tarde.

Cambio de actitud en Vigo

Te puede interesar