Cabanas pone en juego los títulos máster de cross

Cabanas pone en juego los títulos máster de cross
Diario de Ferrol-2018-02-09-044-7708fc08

Los atletas locales estarán este fin de semana repartidos por las citas de carácter autonómico programadas en el calendario. Si bien los participantes en el Campeonato Gallego de campo a través en categoría máster no tendrán que desplazarse muy lejos, ya que la cita tendrá lugar en el pinar de A Magdalena, en Cabanas. Un emplazamiento en el que se darán cita casi 250 atletas mayores de 35 años, entre los que estarán casi una quincena de deportistas locales. 
Así, el Atletismo Fene contará con la delegación más numerosa, con siete de sus deportistas en liza, que lucharán en sus respectivas categorías por finalizar en el podio. También habrá representación del Atletismo Narón, Ría Ferrol, Corredores Populares de la Armada y Olympo de As Pontes. Si bien el programa de este Gallego comenzará a las 16.10 horas, a las cuatro empezará una cita de carácter popular dirigida a todos los públicos. 

Lanzamientos y marcha
También en la jornada de mañana, ya en Pontevedra, se disputará el Campeonato Autonómico de lanzamientos largos tanto absoluto como junior, siendo en esta ocasión la primera edición de esta última franja de edad. En liza estarán cinco integrantes del Atletismo Narón, con Francisco Javier Michinel como candidato a las medallas en la cita de jabalina sénior. En esta disciplina formará también Ivannna Román –Ría–, partiendo con la mejor marca tanto en junior como en absoluto. 
Ya el domingo la actividad se trasladará a Cangas, con el Gallego de marcha en ruta, con Narón y Ferrol formando en las citas de base con casi una decena de deportistas, varios de ellos con registros que apuntan a medalla. l

Cabanas pone en juego los títulos máster de cross

Te puede interesar