En busca de una victoria para cambiar la dinámica

En busca
de una victoria para cambiar la dinámica
Miguel Ángel Tena confía en que el cuadro verde siga mejorando cada semana su nivel futbolístico | jorge meis

Es a través de un mejor trabajo como el Racing pretende acabar con la mala racha en la que se encuentra, especialmente en A Malata. Después de dos derrotas consecutivas como local –frente al Navalcarnero y el Pontevedra–, el equipo ferrolano encara el partido que mañana lo enfrenta al Unión Adarve con la intención de revertir esta situación a través de una buena labor colectiva. “Es lo que les exijo a los jugadores: ser un equipo más competitivo para escalar posiciones en la tabla clasificatoria”, explica el entrenador Miguel Ángel Tena.
El técnico racinguista expone que “cada día vamos mejorando”, aunque también reconoce que “nos está costando un poco”. Así que a lo largo de la semana ha insistido en corregir errores que todavía no están totalmente resueltos para cambiar la racha de resultados como local. “A ver si cambia la dinámica, porque ahora mismo es lo que nos falta... porque los números fuera de casa están siendo bastante buenos”, explica el preparador de la escuadra verde.


Llegados a la novena jornada del campeonato liguero, el entrenador del Racing cree que ya es hora de que los jugadores que prepara, sobre todo los nuevos, empiecen a dar lo mejor de sí mismos. “Al principio nos condenó el hecho de que muchos viniesen fuera de forma, sin pretemporada... Pero ahora es el momento de que den un paso al frente, que se lo crean, que demuestren lo que tienen dentro”, comenta.
Así que Tena expone que “es cuestión de darles confianza, pautas para que se sientan importantes y puedan sacar todo lo que tienen para demostrar que son buenos fichajes para la presente temporada”.

En busca de una victoria para cambiar la dinámica

Te puede interesar