Borja Domínguez, a la espera

Borja Domínguez, a la espera
Racing presentación Vela y Maceira

 

La incorporación de Borja Domínguez a la plantilla con la que el Racing hará frente al torneo liguero 15/16 de Segunda B es, en la actualidad, el principal foco al que presta atención el club ferrolano a la hora de confeccionar su escuadra. De hecho, la entidad de la ciudad naval trata de acordar con el Celta los términos para que el futbolista juegue la temporada que viene en A Malata. La cesión que el Racing busca le obligará a realizar un desembolso económico que, sin embargo, el club verde pretende que no sea excesivamente elevado.
El hecho de que el jugador ya haya mostrado su preferencia por jugar en el Racing la temporada que viene es uno de los puntos a favor de la escuadra racinguista de cara a acabar logrando la cesión de Borja Domínguez. “El jugador quiere venir... y ese es un punto muy importante”, reconoció el directivo deportivo racinguista, Juancar Fernández, a la hora de valorar el estado de las negociaciones. Sin embargo, el secretario técnico también vaticinó una negociación dura con vistas a que el jugador acabe vistiendo de verde una temporada en la que el objetivo es subir.
En caso de que se concrete la llegada de Borja Domínguez, el Racing ya tendrá completamente formado el centro del campo con el que va a hacer frente la temporada que viene a la competición. En este sentido, el club se encuentra también a la espera de la firma de Sergio González, con el que el club verde ya ha llegado a un acuerdo para que forme parte de su plantilla una vez se recupere de su lesión.

Borja Domínguez, a la espera

Te puede interesar