Bea Sánchez se proclama de nuevo MVP de la jornada

Bea Sánchez se proclama de nuevo MVP de la jornada
Bea Sánchez ha ido de menos a más | D. Alexandre

Siempre está cuando se la necesita y el sábado Bea Sánchez volvió a liderar al equipo en la victoria del Star Center Uni Ferrol sobre Al-Qázeres. La pívot del Puerto de Santa María anotó quince puntos –tres de cuatro en canastas de dos y uno de tres en triples, además de seis tiros libres de siete intentos–, capturó nueve rebotes, dio dos asistencias y recuperó seis balones. Sus estadísticas se completan con seis faltas recibidas, lo que en conjunto,le reportó una valoración de 28 puntos en los algo más de treinta y un minutos que estuvo en pista.
Su registro la convirtió en la jugadora más valiosa del partido y de la décima sesión liguera. Un galardón que le llega solo dos semanas después de que ya se lo llevase en la octava jornada. Y es que Bea Sánchez va a más en el campeonato de liga y su solvencia es uno de los valores seguros en ese Star Center Uni Ferrol que se codea con los grandes desde su tercera posición.
La pívot fue muy regular a la hora de encarar la canasta rival, pero casi tan importante resultó el equilibrio defensivo que aportó al equipo ferrolano su presencia bajo el aro en un partido en el que las locales no lo tenían nada fácil. No en vano, Al-Qázeres cuenta con tres jugadoras letales –Jones, Cooper y Brown– que, entre las tres, se habían adueñado de los nueve MVPs puestos en juego en las jornadas precedentes. El mano a mano con Cooper se decantó claramente del lado de Bea Sánchez, que dejó a su oponente muy por debajo de sus números habituales, con un paupérrimo 5 de valoración –estaba por encima de los 20 hasta el sábado– y con muchos decisiones erróneas en su debe.

Bea Sánchez se proclama de nuevo MVP de la jornada

Te puede interesar