Los bateles de la zona siguen su puesta a punto

Los bateles de la zona siguen su puesta a punto
La lluvia acompañó a los participantes durante toda la prueba | daniel alexandre

El puerto de Mugardos fue el escenario en el que se desarrolló la segunda jornada de la liga zona de bateles, competición previa a la disputa de la competiciones territorial. Los cuatro clubes de la comarca que intervienen en el evento –A Cabana, Narón, Ares, además del anfitrión–, además de Mera y Perillo, fueron los participantes en una competición que sirvió para que los deportistas sigan cogiendo sensaciones con vistas a la parte más importante de la temporada de esta modalidad de banco fijo.
Durante alrededor de una hora y media se desarrolló una competición que, a pesar de la lluvia que no dejó de caer durante toda la jornada, no impidió remar a los deportistas. Fue la manera de desquitarse de las suspensiones de los últimos años, en los que el fuerte viento o los problemas con el campo de regatas obligaron a cancelar un evento clásico en el calendario de Ferrolterra.
A nivel de resultados, los clubes de la comarca demostraron su nivel en varias categorías. De esta manera, los remeros del club anfitrión se impusieron en la competición alevín, en la juvenil femenina –era la única embarcación participante– y en la sénior masculino. Mientras, Ares se impuso en las pruebas infantil y cadete masculina. A Cabana y Narón ocuparon también posiciones de podio.

Los bateles de la zona siguen su puesta a punto

Te puede interesar