• Jueves, 27 de Abril de 2017

El Basketmi está obligado a ganar

El Abeconsa Basketmi no puede perder ni un solo partido más si quiere mantener la categoría y con esa premisa afronta esta tarde –18.00 horas– su visita al Málaga Amivel.

El Basketmi está obligado a ganar
El Abeconsa Basketmi necesita ganar al menos dos partidos de los que le restan  | D. Alexandre
El Abeconsa Basketmi necesita ganar al menos dos partidos de los que le restan | D. Alexandre

El Abeconsa Basketmi no puede perder ni un solo partido más si quiere mantener la categoría y con esa premisa afronta esta tarde –18.00 horas– su visita al Málaga Amivel. Los ferrolanos, que ocupan la penúltima posición, están a dos triunfos de los puestos que salvación, una frontera que marca, precisamente, el cuadro malagueño. Por ello, la contienda de esta tarde resulta de vital importancia, pues permitiría al Abeconsa Basketmi recortar distancias con un rival directo, cuando solo le quedan tres jornadas por disputar. 
La situación es complicada para los departamentales, que ya ganaron en la primera vuelta a este mismo rival, pero mientras que los números cuadren ellos lucharán para alcanzar la permanencia. Lo harán, eso sí, con muchas limitaciones, pues Luciano Da Silva se perderá lo que resta de campeonato por problemas con su visado. Además, el Zuzenak ha impugnado el resultado del encuentro que perdió ante el Basketmi por alineación indebida de Silva, a pesar de que entonces sus papeles estaban en regla.  l