El Baloncesto Narón sumó su quinta victoria consecutiva

El Baloncesto Narón sumó su quinta victoria consecutiva
El Narón supo sacar partido de las situaciones de ventaja d. alexandre

 

Quinta victoria consecutiva para el Baloncesto Narón que, tras derrotar ayer al Santo Domíngo de Betanzos, se sitúa en la zona medio-alta de la clasificación. Los naroneses se hicieron con el triunfo en un partido complicado, trabado en el que, sobre todo en la primera parte, su rival le generó muchos problemas.
Unas dificultades causadas por la incapacidad del conjunto anfitrión para imponer el ritmo de juego que más le interesaba. Lejos de ello, el Narón cayó en el baloncesto lento y soporífero de un Betanzos que llegó al descanso con cinco puntos de ventaja (30-35).
El trabajo de los interiores del equipo de Ferrolterra para contrarrestar justamente la faceta del juego en la que su oponente tenía ventaja fue determinante. Esta circunstancia y el hecho de que el Narón lograse tras el descanso imprimir un ritmo más alto al partido hizo que las distancias a su favor se disparasen.
Parecía que los locales no iban a pasar apuros, pero en los últimos minutos en Betanzos impuso una defensa en zona que se le “atragantó” al Narón. Eso y que el perímetro visitante comenzó a funcionar hizo que a falta de 24 segundos la renta naronesa fuese solo de dos puntos. Ahí, Samuel Barros, el máximo anotador y más valorado del partido, se jugó un triple que sentenció.

El Baloncesto Narón sumó su quinta victoria consecutiva

Te puede interesar