Balance desigual para los dos representantes locales

Balance desigual para los dos representantes locales
Fútbol sala Cidade de Narón contra Cuellar

 La competición liguera de Segunda B ha llegado a su parón navideño, al menos en lo que se refiere al grupo primero, en el que militan los dos equipos de la comarca, porque consta de menos formaciones que el resto. De esta maenra, los jugadores no voverán a competir hasta dentro de tres semanas. Esta es una cuestión que no convence a ninguno de los entrenadores de los cuadros de Ferrolterra, ya que a lo largo de la campaña se van a producir varios parones, que no ayudan nada a que las formaciones puedan mantener el ritmo.
Hasta el momento, el Cidade de Narón se está mostrando muy dubitativo y rindiendo por debajo de lo que se esperaba, ya que el cuadro de Jorge Rodríguez se encuentra en la cuarta posición de la clasificación, a cinco puntos del líder, el Universidad de Valladolid, pero mostrando una endeblez inusual en relación a las últimas campañas. El objetivo con el que partía el equipo era el de tratar de revalidar el título alcanzado en la pasada campaña, a pesar de que el club renunció al ascenso, pero necesita mejorar bastante el rendimiento en la segunda vuelta de competición si quiere estar en la lucha por el título del certamen.
Por su parte, O Esteo parece que va incrementando sus prestaciones a medida que avanaaza el campeonato y en las últimas jornadas ha sumado importantes puntos, que le permiten alejarse de las posiciones de descenso. La victoria de la pasada semana ante el Ventorrillo permite a los pupilos de Diego Paz marcharse de vacaciones con la tranquilidad de su ventaja en la tabla y con la intención de garantizar su continuidad en la categoría.

Balance desigual para los dos representantes locales

Te puede interesar