Los atletas locales acuden a las citas de cross y marcha en ruta

Los atletas locales acuden a las citas de cross y marcha en ruta
Diario de Ferrol-2016-02-26-045-1a3e1934_1

 

El Hipódromo de La Zarzuela madrileño y la localidad granadina de Motril serán sede el domingo de sendas citas nacionales, el Campeonato de España de campo a través de clubes y el de marcha junior y cadete por federaciones, en ambos casos con representación de Ferrolterra. 
En la primera de las citas, la de cross, será el Ría Ferrol el encargado de tomar la salida tanto en la competición cadete masculina como en la femenina. La entidad departamental formará en el grupo masculino con un conjunto formado por Pablo Lagoa, Carlos López, Adrián Chun, Aldo Rey, Pablo Tojeiro y Miguel Vilaro, mientras que sus compañeras Irene Barreiro, Valentina Araoz, Nuria Fernández, Lucía Rivadulla, Lucía Sicre y Miriam Tojeiro harán lo propio en femenino en esta misma franja de edad. Precisamente esta categoría será la primera en tomar la salida, a partir de las 09.15 horas, para cubrir unas distancias de 4.585 y 2.170 metros. 
Por su parte, sus compañeras, la cadete Clara Díaz y la promesa Carmen Fuentes, junto con el naronés Emilio Novás, formarán parte de la selección autonómica que asimismo el domingo participaré en el Campeonato de España de marcha en ruta. El Puerto de Motril acogerá esta cita, que comenzará a las 08.30 con la salida de los marchadores de categoría sénior.

Los atletas locales acuden a las citas de cross y marcha en ruta

Te puede interesar