La asamblea de la Federación ratificó la composición del grupo para la liga

La asamblea de la Federación ratificó  la composición del grupo para la liga
Sesión de entrenamiento de la Unión Deportiva Somozas de fútbol Anexo Muncipal Pardiñas Luis Polo (21-7-2014)

En la jornada de ayer se celebró en Las Rozas la asamblea de la Federación Española de Fútbol. Entre los asuntos a tratar estaba el de la composición de los grupos de la Segunda División B y en la reunión se dio el visto bueno a la propuesta de la comisión de la categoría, sin que hubiera ningún cambio, por lo que Racing y Somozas estarán integrados en el mismo cuadro, el primero, con los otros tres equipos gallegos –Compostela, Coruxo y Celta B–; siete castellano leoneses –Zamora, Guijuelo, Burgos, Cultural Leonesa, Real Valladolid B, Mirandés y Atlético Astorga–; seis asturianos –Real Oviedo, Sporting de Gijón B, Marino de Luanco, Avilés, Langreo y Lealtad–; el cántabro Tropezón y el riojano UD Logroñés.
El ente federativo informó de que hasta la próxima semana no se va a hacer oficial el calendario, aunque en diferentes redes sociales se publicaba una posible primera jornada en la que el Racing debutaría en A Malata ante el Burgos. Se trata sin embargo de algo poco probable, teniendo en cuenta que el cuadro verde ha pedido inaugurar la campaña en feudo contrario por las obras a las que someterá el terreno de juego tras el concierto de esta tarde de David Bisbal.
Por su parte, en ese mismo documento se indicaba que el Somozas también empezaría la liga en casa, recibiendo en las instalaciones de Pardiñas al Mirandés, aunque esto no es oficial, por lo que habrá que esperar hasta la próxima semana para saber la composición definitiva del calendario. n

La asamblea de la Federación ratificó la composición del grupo para la liga

Te puede interesar