Armental, primer fichaje del Racing

Armental, primer fichaje del Racing
Armental, con la camiseta del Coruxo, trata de controlar una pelota atlántico diario



Después de renovar a gran parte de la plantilla que la temporada pasada estuvo en el liderato del grupo I más de treinta jornadas y se clasificó para la fase de ascenso a Segunda –de la que fue eliminado por el Cádiz en la primera ronda–, el Racing confirmó en la jornada de ayer su primera incorporación de cara a la próxima temporada, la de Adrián Armental (Ribeira, 1990). El jugador, procedente del Coruxo, ficha por una temporada y se pondrá a las órdenes del técnico Míchel Alonso para intentar ayudar al cuadro verde a estar en la parte alta de la clasificación de la ategoría.
Armental se mostró agradecido al Racing por la oportunidad que le brinda de unirse al que en las últimas temporadas ha demostrado ser uno de los mejores equipos “no solo del grupo I, sino de los cuatro”. Por eso, aunque aseguró que “aún es pronto” para marcarse objetivos, sí aseguró que el cuadro verde ya está consolidado en la categoría de bronce nacional y, por eso, anunció que “trataré de trabajar lo máximo posible para ganarme sobre el terreno de juego el puesto”.

salto
El jugador ribeirense también espera que esta nueva etapa en el Racing le permite seguir creciendo a nivel individual. Después de una temporada en el Coruxo en la que, además de conseguir la permanencia en la categoría de bronce, disputó un total de 3.306 minutos, repartidos en 38 partidos, en los que anotó ocho goles –“estoy muy contento por cómo se desarrolló la temporada, porque cuando llegué no esperaba jugar tanto, pero desde el principio me encontré muy a gusto”, destaca–, su intención es la de “explotar” del todo en Ferrol.
Para ello tratará de hacer gala de su polivalencia porque, a pesar de que la pasada temporada jugó casi siempre por la banda derecha, también puede hacerlo por la izquierda –gracias a su velocidad– o incluso en la mediapunta. “Me adaptaré a lo que me pida el entrenador”, concede el nuevo fichaje racinguista.
A Míchel Alonso, de hecho, lo conoce de la etapa del entrenador ferrolano en el Somozas, en la que Armental forman parte del Boiro. Por eso, a la espera de conversar con el que va a ser su entrenador la próxima temporada, el futbolista explica que “todas las referencias que tengo de él son positivas. Estoy deseando empezar a trabajar con él durante la próxima pretemporada”.

Armental, primer fichaje del Racing

Te puede interesar