Ares aparca el cansancio para brillar en Zarautz

Ares aparca el cansancio para brillar en Zarautz
Imagen de los remeros aresanos el pasado martes en la Bandeira Deputación

Ares afronta la recta final de su sueño liguero en la elite nacional del remo, al menos en lo que a esta campaña se refiere, ya que la formación dirigida por Agustín Fernández dirime este fin de semana en Zarautz una doble cita puntuable para la Eusko Label Liga.
Dos regatas en un mismo campo ambas puntuables para la competición estatal y con el premio añadido de la Bandera para el que mejor tiempo acumulado tenga al finalizar las competiciones. Los remeros locales llegan a una de las citas más icónicas del remo estatal después de una semana dura, con tres regatas a sus espaldas, las dos de esta liga dirimidas la pasada semana y la que disputaron en la jornada festiva del martes con motivo de la Bandeira Deputación en Santa Cristina. Un esfuerzo extra que se notó, como indica Fernández, pero del que esperan estar totalmente recuperados para esta tarde, a partir de las 18.00 horas, dar la mejor imagen en un escenario referente de esta disciplina.
Y es que la tripulación aresana, que estará arropada por una nutrida delegación de aficionados locales en esta localidad vasca, quiere dar el sprint final tanto en la cita de hoy como en la de mañana por la mañana –12.00 horas– antes de que la competición estatal regrese a tierras gallegas. Sumar unos puntos que, aunque ya tienen virtualmente asegurada la plaza en el play-off por la permanencia, sirvan para cerrar la liga en “casa” con más tranquilidad y dejando que “remen los que menos lo han hecho” esta temporada, como apunta el preparador y patrón de la “Santa Olalla”.
Los aresanos quieren alcanzar las citas de Moaña y de Boiro con buen sabor de boca y para ello hoy y mañana echarán el resto en el campo de regatas de Zarautz. l

Ares aparca el cansancio para brillar en Zarautz

Te puede interesar