Álvaro Illobre y Carlos Pina luchan por lograr el título

Álvaro Illobre y Carlos Pina luchan por lograr el título
Cuatro de los participantes en la competición que se está disputando en el Club de Campo ferrolano

 Los dos primeros cabezas de serie del torneo, Álvaro Illobre y Carlos Pina, han ejercido su condición de favoritos para plantarse en la final de la decimocuarta edición del Open Cidade de Ferrol de tenis adaptado, que esta mañana a las doce se disputará en el Club de Campo.
La competición resolvió ayer sus semifinales con sendos partidos que se decantaron con comodidad a favor de los dos finalistas. En una de ellas, el aresano del ADM –club organizador– hubo de esmerarse para imponerse a Daniel Prado (6-3) en el primer set de su confrontación. El segundo, y con él la victoria, resultó mucho más favorable para el de Ferrolterra, que se impuso 6-0.
Un resultado muy similar se registró en la otra semifinal. En ella, Carlos Pina empezó muy fuerte ante un Pachi Fabrique que no pudo plantarle cara en el primer set (6-0). En el segundo, el juego se equilibró, pero no lo suficiente para que el maño se llevase también el triunfo (6-3) y con él se asegurase un puesto en la final.
Carlos Pina o Álvaro Illobre tendrán hoy la ocasión de hacer doblete en el torneo y añadir a su palmarés un título individual que acompañe al de dobles que ambos, formando pareja, lograron ayer. Los dos mejores tenistas del torneo a tenor de su clasificación previa se mostraron muy consistentes en la final que los enfrentó a Gutiérrez y Fabrique, a los que vencieron 6-1 y 6-0.
De forma paralela a la competición de tenis, se está celebrando una exhibición de pádel que también concluirá en la mañana de hoy con la disputa, a las diez, de la gran final.

Álvaro Illobre y Carlos Pina luchan por lograr el título

Te puede interesar