Álvaro Illobre cierra la competición ferrolana con el título individual

Álvaro Illobre cierra la competición ferrolana con el título individual
Rodríguez e Illobre disputaron en la mañana de ayer la final


El anfitrión Álvaro Illobre finaliza la decimosexta edición del Open Cidade de Ferrol con un doblete bajo el brazo. El tenista aresano hizo buenos los pronósticos que lo colocaban como máximo favorito para hacerse con el título en el Club de Campo subiéndose a lo más alto del podio también en el cuadro principal individual.
Illobre se vio las caras en el último encuentro con el riojano Juanjo Rodríguez. Primer y segundo cabeza de serie de la competición ferrolana dirimieron un duelo que el aresano controló desde el inicio, anotándose el primer set por un marcador de 6-1. Illobre no se relajó tampoco en el segundo, haciéndose con el título individual con un 6-2 en esta última manga. El de Ares finalizó así el fin de semana con el triunfo tanto en este cuadro como en el de dobles.
También en la mañana de ayer se disputó en Pazos la final correspondiente al cuadro de consolación, en el que José Alberto Álvarez se impuso a Paulo Espírito Santo en un duelo que necesitó del “tie break” para conocer al ganador –6-4 y 7-5–.

pádel
Una de las novedades de esta decimosexta edición de la cita ferrolana fue la disputa de un torneo de pádel, una iniciativa en la que la pareja formada por Coco Bernal y Óscar Agea venció al tándem compuesto por Ryan Goñi e Iñaki Gandía, por un cómodo marcador de 6-1 y 6-1 n

Álvaro Illobre cierra la competición ferrolana con el título individual

Te puede interesar