Una alternativa de verano a base de fútbol y surf

Una alternativa de verano a base de fútbol y surf
Bautismo de Surf de Makai y Garrido en San xurxo

 

La segunda edición del Summer Surf Camp, actividad que organizan el Racing y The Camp y que se dirige a un máximo de cuarenta niños de 8 a 16 años, concentrará en una sola semana –entre el 3 y el 10 de julio– unas jornadas de convivencia en un entorno privilegiado, con el fútbol y el surf a modo de aliciente y el inglés como lengua vehicular. Las gerentes de estas dos entidades, Cristina Valiño y Raquel González, respectivamente, se encargaron de desmenuzar los pormenores de una iniciativa que le da continuidad al vínculo de dos entidades que comparten valores.
La sede de The Camp acogerá, desde el domingo 3 de julio, en régimen de pensión completa, a los participantes en un campus en el que recibirán clases de fútbol y surf por parte de monitores titulados. Además, no es necesario que los inscritos tengan experiencia en ninguna de estas actividades. Todos los interesados en tomar parte en este Summer Surf Camp deberán cumplimentar las hojas de inscripción que hay en las páginas web de ambas entidades. El coste es de 498 euros. 
A la presentación del evento le siguió un bautismo de surf, celebrado en la playa de San Xurxo, al que asistieron los jugadores racinguistas Mackay –nuevo en estas lides– y Garrido –con alguna experiencia previa–. Vicente Romero, surfista profesional del club de Doniños, ejerción de profesor de ambos jugadores.

Una alternativa de verano a base de fútbol y surf

Te puede interesar