Tres altas para aumentar la plantilla

Tres altas para aumentar la plantilla
fútbol entre el Neda y el Racing de Ferrol

 

Tres jugadores se sumarán en las próximas horas a la plantilla del Racing, que de esta manera estará ya casi al completo para hacer frente al campeonato liguera de Segunda B que comienza dentro de tres fines de semana. El portero Sergio Cabanelas, el delantero Jaume Vidal y el centrocampista Samuel Piette se unirán en breve al grupo que dirige Miguel Ángel Tena para llegar en las mejores condiciones posibles a la liga.
El meta Sergio Cabanelas, que la semana pasada recibió en Madrid el alta médica tras ser intervenido quirúrgicamente hace unos meses del hombro derecho, llegó ayer a la ciudad naval y esta mañana completará su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Miguel Ángel Tena. Su presencia completa una demarcación en la que solo estaba Mackay, con la ayuda del juvenil Fran López. En las siguientes citas de pretemporada, el cuerpo técnico racinguista empezará a ver las cualidades del cancerbero.
También mañana se incorporará al trabajo con la plantilla racinguista el delantero Jaume Vidal, que procede del Mallorca B. El atacante balear, que destaca por su capacidad en el juego de espaldas, llega para complementar las características de Joselu y disponer de otra opción ofensiva en caso de necesidad. El jugador, de 22 años, tratará de demostrar que está plenamente recuperado de la lesión de rodilla que sufrió hace más de un año y que pretende aportar cosas diferentes en el ataque de la escuadra verde. 
El último en llegar, mañana, será Samuel Piette. El mediocentro canadiense aterrizó en A Coruña ayer tras estar de vacaciones en su país natal. Hoy se va a ejercitar con el Deportivo al que pertenece, además de dedicarse a solucionar diferentes trámites burocráticos, mientras que mañana se pondrá a las órdenes de Miguel Ángel Tena. El jugador llegará cedido por el club herculino por una campaña sin opción de compra y tratará de completar el potencial del cuadro verde en el mediocampo.
De esta manera, el Racing estará a la espera de la llegada de un defensa central para completar su plantilla de la campaña.

Tres altas para aumentar la plantilla

Te puede interesar