Almagro, primera baja relevante de ‘la Armada’

Almagro, primera baja relevante de ‘la Armada’

El argentino Juan Mónaco dejó fuera de combate a Nicolás Almagro, por 6-3 y 6-2, en la primera ronda del torneo del Masters 1000 de Madrid. En uno de los dos partidos individuales del cuadro masculino que se disputaron ayer, Mónaco se impuso en tan solo una hora de juego, para citarsse con el canadiense Milos Raonic.

En el otro duelo del cuadro masculino, el italiano Simone Bolelli dio la sorpresa al vencer por 6-4 y 6-3 al decimoquinto favorito, el surafricano Kevin Anderson.

Un año después de faltar al partido de cuartos contra checa Petra Kvitova, Serena Williams volvió a Madrid, y lo hizo arrollando a su compatriota Madison Brengle (6-0 y 6-1). Pero la felicidad no fue completa para la familia, ya que su hermana Venus cayó (6-3 y 7-5)ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

El torneo se dejó en la cuneta a dos de sus estrellas, la Nº2 mundial, la rumana Simona Halep –finalista el pasado año– y la canadiense Eugene Bouchard –sexta de la WTA y finalista de Wimbledon 2014–, derrotadas por la francesa Alize Cornet (7-6 y 6-3) y la checa Barbora Strycoka (0-6, 6-3 y 6-3) respectivamente, mientras que la defensora del título, la rusa Maria Sharapova, venció por 6-2 y 6-3 a la suiza Timea Bacsinsky. n    efe

Almagro, primera baja relevante de ‘la Armada’

Te puede interesar