El Aldebarán confía en repetir la historia

 

A estas alturas nadie puede discutir que la temporada del Aldebarán está resultando brillante, con el título de campeón de la Copa Príncipe bajo el brazo y la permanencia casi asegurada. Sin embargo, el conjunto de San Sadurniño es ambicioso y pretende mejorar su clasificación sin renunciar, incluso, a luchar hasta el último momento por el play-off de ascenso. Para ello, los de Ferrolterra afrontan en las próximas cinco semanas, varios partidos decisivos ante rivales directos en la zona alta de la tabla.
El primero de estos compromisos lo medirá, esta misma tarde, a las 19.30 horas, al Badajoz en un partido que reedita la semifinal del torneo copero que hace menos de un mes ambos protagonistas ya dirimieron en idéntico escenario. Como entonces, la igualdad parece que predominará entre dos escuadras que tienen sus roles de juego perfectamente definidos y que cada vez que son capaces de imponérselos a su oponente salen airosas. Por ello, el Aldebarán pretende, como entonces, sacar partido de la intensidad que puede llegar a desplegar su juego y, sobre todo, de la efectividad en el remate para salirse de nuevo con la suya. Cualidades que se acentúan cuando actúa como local.
Enfrente se topará con un equipo muy sólido en defensa, con gran volumen de juego por detrás de la segunda línea y que, además, cuenta con un colocador capaz de sacar el mayor partido al juego de sus compañeros. Esas virtudes son las que han llevado al cuadro pacense a la sexta posición, justo un punto por detrás del Aldebarán. Los de Ferrolterra, tras el traspié frente al Barcelona, tratarán de recuperar su mejor cara para llevarse el triunfo.

El Aldebarán confía en repetir la historia

Te puede interesar