Alberto Blázquez asistirá a la apertura del Mundial galo

El representante del Arco Narón será el único español en la prueba polo

 El competidor del Arco Narón Alberto Blázquez estará mañana en Nimes para tomar parte en los entrenamientos oficiales así como en la ceremonia de inauguración del Campeonato del Mundo .

 El competidor del Arco Narón Alberto Blázquez estará mañana en Nimes para tomar parte en los entrenamientos oficiales así como en la ceremonia de inauguración del Campeonato del Mundo de tiro con arco en sala que se prolongará toda esta semana. Blázquez, que acude a esta competición con el visto bueno pero sin el apoyo económico de la Federación Española de la disciplina –ha sufragado sus propios gastos para poder competir–, iniciará su concurso el miércoles con las rondas eliminatorias dentro del grupo de arco compuesto masculino. Se trata además del único representante español en el campeonato galo.
El cuadro en el que tomará parte el deportista del club local está compuesto por 62 arqueros, a la mayoría de los cuales ya se ha medido Alberto Blázquez en algún momento de la presente temporada en distintas pruebas internacionales. El madrileño parte con la intención de terminar entre los diez mejores de esta exigente competición mundial.