Aira espera que el Racing recupere ante el Compostela su nivel más alto

Aira espera que el Racing recupere ante el Compostela su nivel más alto
josé manuel aira, durante el encuentro de la semana pasada contra el as pontes jorge meis

La derrota encajada frente al Órdenes y el sufrimiento que acompañó la victoria ante el As Pontes ofrecieron síntomas de que el nivel del Racing, excelente a lo largo de la primera vuelta, ha bajado un poco. “Es algo inevitable”, explica el técnico del equipo ferrolano, José Manuel Aira. Además, el entrenador apunta más razones para justificar los vaivenes que está sufriendo el cuadro verde. “Ningún equipo es capaz de mantener toda la temporada un nivel altísimo como el que teníamos nosotros”, razona el preparador que, además, expone los problemas para entrenar por el mal estado de los campos y el hecho de que los jugadores sufran altibajos para razonar esta situación. “Pero no tengo duda ninguna de que el equipo recuperará su nivel”, asegura el preparador.

Eso es lo que confía en que se vea ya en el partido de mañana contra el Compostela, dado que Aira piensa que lo va a necesitar si quiere obtener la victoria. “Es que enfrente vamos a tener a uno de los mejores equipos del grupo”, explica el preparador. Por eso, el técnico berciano no cree que su escuadra pueda encarar el choque con tranquilidad pese a tener trece puntos de ventaja sobre el cuadro de la capital de Galicia. “Es una cita importante, atractivo, pero la ventaja que tenemos no quiere decir que podamos jugarlo más tranquilos”.

De hecho, Aira recuerda que “nuestra intención es, cada siete días, la de ganar los partidos sin mirar más allá. Es la idea con la que empezamos la temporada y con la que vamos a seguir hasta el final”. Para ello, el preparador racinguista apunta que la clave radica en “ser nosotros mismos, competir bien y poner un ritmo de partido alto y, sobre todo, ser muy agresivos siempre”.

Aira espera que el Racing recupere ante el Compostela su nivel más alto

Te puede interesar