Adri jugará con la selección española el clasificatorio para el Mundial

Adri jugará con la selección española el clasificatorio para el Mundial
GRA327. BARCELONA, 21/06/2013.- El jugadores del ElPozo Murcia celebran el segundo gol ante el Barcelona Alusport durante el cuarto partido de la fase final al titulo de Liga disputado esta noche en el Palau Blaugrana, en Barcelona. EFE/ Albert Oliv&eacut

 

El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López Hierro, facilitó la lista de jugadores convocados para tomar parte en la fase de grupos clasificatorios para el Mundial de Colombia, que se celebrará el año que viene. La competición se desarrollará entre los días 10 y 13 de este mes en la localidad holandesa de Eindhoven, estando previsto que los futbolistas queden concentrados el próximo sábado por la noche, realizando entrenamientos, en doble sesión, el domingo y el lunes, al igual que el martes por la mañana en el pabellón de Alcalá de Henares.
Entre los jugadores que han sido citados por el seleccionador nacional se encuentra el ferrolano Adri, que milita en ElPozo Murcia, y que es uno de los habituales de las últimas campañas, ya que el técnico vasco tiene una gran confianza en su juego. Precisamente, el conjunto murciano es el que más futbolistas aporta al combinado español, con un total de cinco, seguido por el Inter Movistar, con cuatro, y el Barcelona, que cuenta con tres.
En esta fase holandesa, España tendrá que medir sus fuerzas ante el conjunto anfitrión, además de frente a Letonia y Bosnia Herzegovina. Los dos primeros clasificados pasarán a la siguiente ronda del campeonato, en la que los vencedores se medirán a los segundos de los otros siete grupos que compiten. Los vencedores de esas eliminatorias serán los representantes europeos en la fase final del Mundial en el país sudamericano. Cabe destacar que el equipo español es el gran favorito para esta cita de Eindhoven y que, además, Letonia debería ser el otro combinado que lograse el pase para la siguiente ronda del torneo. Además, los pupilos de José Venancio López Hierro tampoco deberían tener ningún problema para superar la eliminatoria definitiva, ya que son el segundo equipo más potente del mundo, solo superado por Brasil
Adri jugará este fin de semana con su formación en la cancha del Elche, partido fijado para el sábado a las 13.00 horas, y ese mismo día viajará a Madrid para quedar concentrado.

Adri jugará con la selección española el clasificatorio para el Mundial

Te puede interesar