Adri deja ElPozo Murcia para incoporarse al KPRF Moscú

Adri deja ElPozo Murcia para incoporarse al KPRF Moscú
Adri –segundo por la derecha– jugó las últimas temporadas en ElPozo Murcia

 
El jugador ferrolano Adri cambiará el fútbol sala español por el ruso, ya que se comprometió con el KPRF de Moscú.
Después de varias temporadas en ElPozo Murcia, el futbolista departamental recibió una propuesta de renovación del equipo, pero señala que “tenía claro que lo que quería era irme fuera y que allí se cerraba una etapa”.
La gran trayectoria en este deporte del ferrolano propició que recibiera ofertas de diferentes partes del mundo, como Líbano, Rusia, Italia, Portugal y más países asiáticos.
Adri reseña que “la verdad es que no me puedo quejar de las propuestas que recibí, cuatro potentes de ellas del extranjero, y al final me decidí por esta”.
Cabe destacar que el KPRF quedó de cuarto en el pasado campeonato de liga, en una competición en la que participan catorce escuadras.
Lo que aún no está claro es si el contrato va a ser por un año con opción a otro o por dos campañas directamente, aunque lo que es seguro es que el futbolista departamental tendrá que presentarse en la localidad moscovita el 20 de julio para iniciar la pretemporada, mientras que el mes siguiente dará inicio la liga.
En el equipo ruso, Adri, va a tener como compañero a Lin, que deja el FC Barcelona para enrolarse en la misma escuadra, y también va a estar Joel, con el que el jugador departamental compartió vestuario en ElPozo Murcia.
En principio, Adri espera estar presente en el Mundial que se celebra en Colombia, aunque antes tendrá que afrontar cuatro jornadas de liga con su próximo conjunto.
Ahora, el jugador descansa en Ferrol, hasta que, a mediados del mes de junio, inicie la nueva etapa en Rusia en la que espera demostrar su gran calidad y a contribuir a que su equipo pueda estar luchando por el título en las diferentes competiciones.

Adri deja ElPozo Murcia para incoporarse al KPRF Moscú

Te puede interesar