A falta solo de un escalón

A falta solo de un escalón
diario de ferrol-2018-03-20-041-4021f05c-p

Ya no hay nadie entre el Galicia de Mugardos y la posición que da acceso a la eliminatoria para ascender a Preferente. La victoria que el cuadro mugardés consiguió sobre el Olímpico por 3-1 lo aúpa a la tercera posición, a seis puntos de un Carral que será su próximo rival. Será, como hace dos jornadas ante el Victoria, una especie de final, de la que la escuadra de Ferrolterra quiere salir con vida para mantenerse en la lucha por el ascenso en las siete últimas jornadas.
La victoria sobre el Olímpico, además, obligó al Galicia de Mugardos a remontar el gol que marcó el rival a los dos minutos de partido, fruto de un penalti cometida por la escuadra que dirige Fontao. Sin embargo, un tanto casi inmediato de Adrián Martínez y los conseguidos en la segunda parte por Álex Díaz y David Amado le dieron una victoria, reflejo de lo visto sobre el terreno de juego, que prolonga su buena racha.

Dinámica
Son ya catorce las jornadas que el cuadro mugardés lleva sin perder, que no cae desde que lo hiciera en A Pedreira frente al Sporting Cambre en partido de la duodécima jornada. Con estas cifras se presentará a su duelo contra un Carral que también exhibe números de impresión, puesto que ha ganado quince de sus últimos 17 encuentros.
Del resultado que se dé en este partido dependerá si el Galicia de Mugardos mantiene opciones de luchar por el ascenso en las siete jornadas de liga que restarán.

A falta solo de un escalón

Te puede interesar