MUGARDOS-Los vecinos apagan un fuego en una vivienda de San Juan

MUGARDOS-Los vecinos apagan un fuego  en una vivienda de San Juan
Casa que se quemo en San Xoán de Piñeiro

 
Sobre las 11.15 horas de ayer lunes una llamada a los bomberos de Ferrol avisó de un incendio en una vivienda situada en el número 14 de la calle Teupoeira, en la parroquia mugardesa de San Juan de Piñeiro. 
El único ocupante de la vivienda, un joven de 25 años y cuyas iniciales son J.D.E.P., resultó herido en una mano, mientras que la intervención de los vecinos fue crucial para evitar la propagación de las llamas. Estas ya habían pasado de la sartén a la campana extractora cuando el vecindario actuó con tan buena fortuna que no resultó necesaria la intervención de los Bomberos de Ferrol. De hecho, los efectivos no llegaron a abandonar la base de A Gándara. 
La Policía Local de Mugardos, por su parte, se encargó del traslado del herido al complejo hospitalario de la ciudad naval. 
El joven se cortó en la mano al intentar huir de las llamas a través de la ventana de la cocina, una vez que había comprobado que era prácticamente imposible acceder a la entrada principal de la vivienda por la densidad de humo que se había acumulado por la combustión de aceite en una sartén que estaba al fuego. 
Fuentes policiales aseguraron a esta redacción que la herida del  joven era profunda aunque no preocupante y que los daños en el inmueble se limitaron exclusivamente a la cocina.

MUGARDOS-Los vecinos apagan un fuego en una vivienda de San Juan

Te puede interesar