Tena está contento por el trabajo de sus futbolistas

Tena está contento por el trabajo de sus futbolistas
Maceira tuvo que abandonar el campo por un golpe, pero los cambios de Tena funcionaron para lograr el triunfo

Satisfacción en la plantilla racinguista por la importante victoria que cosechó el domingo en el terreno del Guijuelo, ya que una segunda derrota consecutiva, tras el traspié de la anterior semana ante el Navalcarnero, hubiese significado un paso atrás en sus aspiraciones de estar en los cuatro primeros puestos.


El entrenador del cuadro verde, Miguel Ángel Tena, señalaba que “estoy muy contento con el trabajo y la actitud que ha demostrado el equipo, en un campo complicado y después de venir de una derrota inesperada como la del partido ante el Navalcarnero”.


Para el técnico castellonense “lo que más me gustó fue el trabajo ofensivo que hicimos, porque creo que les creamos bastante peligro y ya en la primera parte tuvimos dos ocasiones muy claras de Pablo, en una de ellas su portero realizó una gran intervención”.


Además, Tena añade que “hemos hecho cosas de las que trabajamos para mejorar en ataque y por eso estoy satisfecho de lo que hicimos en el campo, aunque es cierto que al final nos pudieron empatar en el último minuto con un despiste que tuvimos”.


Durante el encuentro, el preparador racinguista se vio obligado a retirar del terreno de juego a Maceira, teniendo que retrasar al centro de la defensa a Nano y colocar a Jacobo Trigo de central. El técnico manifiesta que “recibió un rodillazo en un costado y cojeaba bastante, por lo que no nos podíamos arriesgar. Decidí meter a Gonzalo para el centro del campo y retrasar a Jacobo y pasar a Nano a la banda y las cosas nos salieron bien, porque estuvimos sólidos”.


Al entrenador racinguista no le extraña que sean dos filiales los que estén en los dos primeros puestos y resalta que “ambos cuentan con un gran equipo y tienen el respaldo de clubes de Primera División para poder fichar a jugadores importantes”.

Tena está contento por el trabajo de sus futbolistas

Te puede interesar