La Sepes vende un 30% más baratas 58 parcelas del polígono Río do Pozo

La Sepes, entidad estatal de suelo, lanza una nueva ofensiva comercial, la anterior finalizaba ayer mismo, para dar salida a las 58 parcelas que todavía tiene sin vender en el polígono industrial  Río do Pozo, en el municipio de Narón.
En esta ocasión, la Sepes prevé una rebaja de un 30% del precio de venta de todas las propiedades, cuya media está en torno a los 40 euros por metro cuadrados.
La oferta estará vigente desde el día de hoy hasta la jornada del 31 de octubre.
Las empresas o particulares interesados pueden recabar más información en el Concello o a través del correo electrónico naron@naron.es.
La superficie total de la venta  se aproxima a los 340.000 metros cuadrados, superficie dividida entre un total de 57 parcelas situadas en el Sector IV –con tamaños que oscilan entre los 2.000 y los 20.000 metros cuadrados– y la única que todavía está vacía del Sector I, cuya extensión supera los 5.300 metros cuadrados. Esta última está destinada a equipamiento social.  Son las mismas superficies que hasta el día de ayer estuvieron a la venta en sendos concursos promovidos por la entidad estatal de suelo, que todo parece indicar no obtuvieron la respuesta deseada. En el caso del terreno del Sector I, el precio de licitación era de 323.000 euros y sobre el mismo se destacaba tanto su magnífica ubicación como su equipamiento, en lo que a los servicios se refiere. n

La Sepes vende un 30% más baratas 58 parcelas del polígono Río do Pozo

Te puede interesar