SAN SADURNIÑO-Música, deporte y talleres para celebrar la Navidad

La visita del mago Benxamín a los escolares del CPI de San Sadurniño dio ayer el pistoletazo de salida en el municipio a la programación navideña. La llegada del tradicional Apalpador se espera para la jornada del viernes –17.00 horas– en la Casa de la Cultura a cuya entrada se deberá de entregar la ficha de inscripción para participar en esta fiesta infantil diseñada en colaboración de la asociación Artelladas para los menores de 12 años.
Para el sábado 20, la AVV O Castelo de Naraío organiza su “Nadal na lareira” –a partir de las seis–. En el local social de A Veiga actuará el multipremiado malabarista Peter Punk. Al término de su actuación el Apalpador también visitará el local para degustar chocolate caliente con los jóvenes. La cita está abierta a todos los interesados.
El domingo 21 la Casa de la Cultura acogerá a partir de las 19.30 horas la obra “Contos de Lobo” de la compañía Os Ghazafelhos. Se trata de una espectáculo para toda la familia y la entrada será gratuita.
Antes de la cita teatral, el pabellón municipal será escenario en la jornada dominical de un partido solidario –17.00 horas– entre padres e hijos jugando al voleibol y al fútbol sala. Los interesados deberán inscribirse antes del viernes y donar uno o más alimentos que se repartirán entre las familias con menos recursos del municipio.

SAN SADURNIÑO-Música, deporte y talleres para celebrar la Navidad

Te puede interesar