San Sadurniño incrementa las entradas a su piscina este verano

San Sadurniño incrementa las entradas a su piscina este verano
Un total de 52 niños participan este año de los diferentes cursos de natación

Una de las alternativas de cada verano para combatir el calor en los municipios del interior son las piscinas municipales como de la que dispone San Sadurniño que este año ha registrado un repunte en el número de usuarios gracias al tirón de la nueva área recreativa de Os Currás, remodelada la pasada primavera.
Las instalaciones vendieron más de mil entradas individuales en el primer mes de apertura –abrieron a mediados de junio–, mientras que cerca de 250 personas se benefician esta temporada de los abonos. Además los cursos de natación registraron 52 inscripciones, en su mayor parte en el apartado de iniciación, diez más que el año pasado lo que confirma un crecimiento patente también en los abonos de los baños libres de por las tardes.
En lo que va de temporada se retiraron 51 abonos en las distintas opciones familiares y 19 individuales, que llegan a 250 personas habituales de la piscina que optan por este método de ahorro.


Las sesiones para los niños se desarrollan los lunes, miércoles y viernes en horario matinal, divididas en diferentes grupos entre prenatación, iniciación y perfeccionamiento.
La temporada de la piscina municipal cerrará el próximo 17 de septiembre. Durante lo que resta de mes de julio y agosto las instalaciones estarán abiertas para baños libres desde las tres a las nueve por semana y los fines de semana de doce a nueve. Además dispone de servicio de cafetería operativo desde las diez de la mañana hasta la hora de cierre.
El precio de las entradas oscila entre los 3,16 euros de los adultos y los 1,59 que deberán pagar los menores de 14 años.

San Sadurniño incrementa las entradas a su piscina este verano

Te puede interesar