San Sadurniño cierra el día 25 el plazo de inscripción en el mercado local de otoño

San Sadurniño cierra el día 25 el plazo de inscripción en el mercado local de otoño
Copia (2) de Diario de Ferrol-2017-10-17-016-269d89ad

El último domingo de este mes tendrá lugar el tradicional mercado local de otoño de San Sadurniño, promovido por el Concello para ensalzar el comercio de proximidad, así como reivindicar las posibilidades económicas y de empleo que ofrece el medio rural.

En el mercado se podrán encontrar desde artesanía a productos de la tierra elaborados y frescos, principalmente los de temporada como las castañas, las nueces o las setas.

Los puestos tienen abierto el plazo de solicitud de espacio hasta el 25 de este mes, un trámite que puede hacerse presencialmente en la Casa da Cultura, en el registro municipal, por correo postal –Lugar do Casal 16, 15560– o enviando la ficha de preinscripción que se puede encontrar en la página web del Concello a agustin.perez@sansadurnino.gal.

En la parte alta de los jardines se situarán los puestos de alimentación y de producto fresco; en el centro y en la banda oeste los viveiros y la artesanía; y en el muro paralelo que linda con la carretera de Ferreira, los puestos de segunda mano. La lista de puestos definitivos se publicará el jueves día 26.

“O do outono adoita ser un dos mercados máis concorridos do ano debido a que o tempo sempre se portou ben con el e a que se poden atopar produtos de temporada a bos prezos, sobre todo castañas e cogomelos que, de habelos, están no seu mellor momento, aínda que este ano semella que veñen algo adiantados”, destacan desde la organización.

San Sadurniño cierra el día 25 el plazo de inscripción en el mercado local de otoño

Te puede interesar