Romero, dispuesto a recuperar la “paz social e institucional”

Romero, dispuesto a recuperar la “paz social e institucional”
Diario de Ferrol-2015-04-28-017-fcaba3d4

El candidato del PP a la Alcaldía de San Sadurniño, Manuel Romero, dio a conocer ayer el nombre de los integrantes de un equipo de “valientes” que se presenta a las elecciones municipales con el objetivo de “recuperar la paz social e institucional dentro del municipio”.
Acompañado por Diego Calvo, secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, y por Miguel Tellado, portavoz de los populares en Galicia, Manuel Romero defendió que San Sadurniño no puede permitirse el lujo de “seguir perdiendo oportunidades”.
El candidato apuesta por otra forma de hacer política y se comprometió a terminar con el proceder del actual gobierno local, “que provoca el miedo en los que no piensan igual”.
Convencido de que el próximo día 24 logrará una mayoría suficiente con la que gobernar el municipio, Romero subrayó que su candidatura está formada por personas responsables, comprometidas con los vecinos y, sobre todo, valientes, que trabajarán duro para conseguir el cambio que se merece San Sadurniño.
“Nosotros gobernaremos para todos los vecinos, con independencia de que nos voten o no”, dijo Manuel Romero, quien prometió “absoluta honestidad” y “mucha implicación” para devolver al municipio al lugar que le corresponde.
En este sentido, apostó por la aprobación de un PXOM y se comprometió a poner en marcha políticas sociales que permitan “llegar a todos los hogares”.

Romero, dispuesto a recuperar la “paz social e institucional”

Te puede interesar