La reparación del área recreativa de Pedroso se iniciará la próxima semana

La reparación del área recreativa de Pedroso se iniciará la próxima semana
Los elementos del parque ya fueron reparados antes de la temporada estival meis

El Concello de Narón iniciará la próxima semana las obras de reparación del área recreativa de Pedroso que sufrió importantes desperfectos durante los temporales del pasado invierno que provocaron el desbordamiento del río.
Así, el gobierno local, que en un primer momento había solicitado las ayudas habilitadas por la Xunta a través de la Fegamp con este objetivo, finalmente acometerá los trabajos con cargo a la indemnización del seguro contratado para tal fin.
La intervención consistirá en la reparación de las barandillas y mesas exteriores del área recreativa. De forma previa, ya antes del verano, el gobierno local había procedido a reparar los desperfectos del parque infantil de cara a su utilización durante la época estival, así como la limpieza del área y las numerosas ramas y árboles caídos.
Al margen de estos trabajos exteriores que han sido contratados a la firma Jardinería Arce, resta por acometer las reparaciones del interior del molino.
Trabajos principalmente de carpintería ya han sido también tramitados por la administración local y serán contratados en los próximos días. En total la inversión en los trabajos en esta área recreativa, una de las más frecuentadas en la época estival de cuantas hay en el municipio, asciende a 15.000 euros.

La reparación del área recreativa de Pedroso se iniciará la próxima semana

Te puede interesar