El PP mugardés asegura que el gobierno no solicitó la peatonalización

El PP de Mugardos desmiente que el gobierno haya solicitado por escrito la peatonalización del vial portuario a Portos de Galicia y aseguran que lo que se tramitaron fueron solicitudes para ocupar espacios de Portos en al fiesta del pulpo y para la Xuntanza de Maiores de CCOO. Es por ello que aseguran que “no hay silencio administrativo porque no hay solicitud, y por tanto no se ha podido responder nunca, lo nunca solicitado”, indican.
También desmienten que en la reunión demandada por el gobierno el pasado 1 de septiembre al ente autonómico se hayan incluido más temas a tratar que el de la peatonalización. “El asunto recogido en el registro dice textualmente: ‘Comunicación en relación ao escrito de data 30.08.2017 que requiere o cese de realización de calquera actuación de exercicio de funcións en zona de dominio público portuario polo presente solicítase celebración de reunión”, indican.
El gobierno defiende la peatonalización provisional del vial como una medida beneficiosa para la hostelería de la zona a lo que los populares le recordaron que los hosteleros del muelle registraron un escrito el pasado 3 de agosto “informando de los enormes perjuicios que la peatonalización les estaba causando”. l

El PP mugardés asegura que el gobierno no solicitó la peatonalización

Te puede interesar