AS PONTES - Fallan los galardones del concurso de tapas y cócteles

AS PONTES - Fallan los galardones del concurso de tapas y cócteles
Diario de Ferrol-2014-10-26-015-47076a11

El café Trastoy 3, el hotel Pontes do Eume y la cafetería Tres Pontes se proclamaron vencedores de la sexta edición del certamen de tapas “Saborea As Pontes” que se falló esta misma semana. El pincho más popular, el escogido por el público, resultó ser “Springfield” –del Trastoy 3–, una tosta a base de setas y carne ibérica, con un especial toque de color.
El café bar Tres Pontes logró el respaldo del jurado gracias a su “Solombo ao estilo da casa”, tras una ajustada puja en la final con  la propuesta de Mesón o Martínez. El premio especial otorgado este año por el “padrino” del certamen, el cocinero Yayo Daporta, fue para la tapa “Sopresa do Toño” elaborada por Hotel Pontes do Eume y que tenía como base unas berenjenas con melaza de caña y quinoa.
Los nombres de los premiados se dieron a conocer en un acto celebrado en la Casa do Concello que estuvo presidido por el alcalde, Valentín González Formoso y la concejala de Industria, Promoción Económica, Turismo e Hostalería, Montserrat García. En la cita también se proclamó al Marbella como vencedor en el I Certamen de Cócteles Combinados. 

AS PONTES - Fallan los galardones del concurso de tapas y cócteles

Te puede interesar