AS PONTES-El Concello explota el patrimonio industrial con visitas a empresas

AS PONTES-El Concello explota el patrimonio industrial con visitas a empresas
poligono penapurreira as pontes

Hacer de la industria un buen reclamo turístico es el objetivo que a medio plazo se ha propuesto el Concello de As Pontes. 
Con la intención de alcanzar dicho propósito, la administración local está llevando a cabo desde el primer trimestre del presente año un programa de visitas guiadas a industrias instaladas, en su mayoría en el polígono de Penapurreira, en el que ya han tomado parte más de 150 personas.
 La idea es que As Pontes también atraiga visitantes interesados en la industria se subraya desde la administración local. 
La actividad, que resulta gratuita, conlleva un recorrido por las instalaciones de una determinada empresa y referencias sobre producción, mercados y empleos para, a continuación, continuar con una vista al lago, a la primera fábrica de la luz y al poblado de As Veigas. 

Once industrias 
La iniciativa ha suscitado el interés de un total de once empresas. El pasado viernes el programa llevó a un grupo de participantes a conocer un poco más de cerca el complejo industrial que Einsa tiene en el municipio de As Pontes. 
Las visitas se suelen llevar a cabo en horario de mañana, en función de lo que más convenga a la empresa, y las personas interesadas deben apuntarse en el Concello, entre las 8.00 y 15.00 horas, o a través del número de  teléfono 608 201 251, en el que también se puede recabar más información.

AS PONTES-El Concello explota el patrimonio industrial con visitas a empresas

Te puede interesar