AS PONTES - Cientos de personas se dieron cita Fashion Night

AS PONTES - Cientos de personas se dieron cita Fashion Night
Copia de Diario de Ferrol-2016-05-08-015-8c7ac345

Cientos de personas acudieron ayer a la villa pontesa para participar en el desfile de Móvete por As Pontes y en la Fashion Night, que se encargó de prolongar la actividad lúdica desde la tarde hasta la noche.
Las malas previsiones meteorológicas obligaron a cambiar el habitual escenario de celebración de lo que será la tercera edición de Móvete por As Pontes. Una circunstancia ya estaba prevista por el Concello pontés, Instituto Pontés de Promoción Económica –Ippec– y el tejido hostelero y comercial mediante la colocación de una carpa en la pista del CEIP Santa María del centro de la villa, donde finalmente se realizó el evento. 
Las actividades comenzaron a las 19.00 horas con el desfile en el que se da visibilidad a productos deportivos, al sector del calzado, moda, peluquería, decoración e incluso establecimientos hosteleros de As Pontes. Todos ellos con un toque de los años setenta, que fue la temática principal de esta edición en esta iniciativa pontesa. 
Otro de los puntos fuertes de la jornada fue la Fashion Night, en la que los establecimientos locales permanecieron abiertos hasta la madrugada, con el aliciente de ofrecer a sus clientes suculentos descuentos, a los que habrá que añadir, en muchos casos, actuaciones musicales, degustaciones gastronómicas y de cócteles, entre otras actividades propuestas. 
En esta tercera edición, y gracias a la gran acogida de las dos anteriores, el número de establecimientos participantes ascendió de los 52 de 2015 a los 61 que, de un modo u otro, estarán presentes en las diferentes iniciativas de esta jornada lúdica en la villa pontesa.

AS PONTES - Cientos de personas se dieron cita Fashion Night

Te puede interesar