AS PONTES-Aprobada la gestora del PP en el municipio pontés

AS PONTES-Aprobada la gestora del PP en el municipio pontés
Diario de Ferrol-2014-07-31-016-875071ff

Los miembros del comité ejecutivo del Partido Popular en la provincia de A Coruña mantuvieron el pasado martes una reunión en Santiago de Compostela, presidida por Carlos Negreira, y el secretario general del partido, Diego Calvo, con las nuevas gestoras creadas en los concellos de As Pontes, Brión, Dumbría y Betanzos.
El Partido Popular del municipio pontés está dirigido ahora por una gestora presidida por Manuel Escourido Calvo y, como vocales, contará con Jesús Pérez Corgos, Berta Ruiz Gárate, Juan Pico Tembrás, Margarita Rivera Piñeiro y María Dopico Rodríguez.
Como se recordará, Pico Tembrás es el único concejal de que dispone este partido en el municipio y sucedió como cabeza de lista del PP en As Pontes a Jesús Manuel Pérez Corgos, exdiputado y durante años líder de la formación en el municipio. La gestora, en la que figuran estos dos nombres, trabajará en los próximos meses en la preparación de la próxima campaña electoral para los comicios municipales, en los que el PP ha ido perdiendo representatividad.

AS PONTES-Aprobada la gestora del PP en el municipio pontés

Te puede interesar