PONTEDEUME- Excavaciones Viqueira renuncia a realizar la obra del polígono

PONTEDEUME- Excavaciones Viqueira renuncia a realizar la obra del polígono
el parque empresarial acoge a unas siete empresas jorge meis

El Concello de Pontedeume se ha visto en la obligación de convocar una segunda mesa de contratación para adoptar un nuevo acuerdo en relación a la obra de abastecimiento al polígono de Vidrieiro.
Esta situación obedece a la renuncia presentada por Excavaciones Viqueiro SL que alegó problemas de personal para hacerse cargo de una intervención por la que iba a percibir la cantidad de 84.000 euros.
 Después de dar por válida la alegación presentada por la empresa, la Mesa tomó el acuerdo de revisar la documentación presentada por la compañía que había ofrecido la segunda mejor oferta económica y, después de ser descartada una posible baja temeraria, se acordó adjudicar el proyecto a Fontanería Rumbo por la cantidad de 96.000 euros. El contrato ahora alcanzado supera en unos 12.000 euros  la cantidad inicialmente destinada a la intervención.
Como se recordará se trata de mejorar el servicio de abastecimiento al polígono. Para ello se prevé la sustitución de las canalizaciones, entre otras actuaciones, por considerar que tal y como ahora se encuentra no ofrece la prestación que requieren las empresas interesadas en operar desde el parque industrial de Vidrieiro.  Este se localiza en la parroquia de Campolongo. Tras un arranque muy deficiente, a día de hoy un total de siete empresas se reparten una superficie que nunca tuvo unas dimensiones tan sobresalientes como pueden ser las que tienen los polígonos de Río do Pozo o Vilar do Colo.

PONTEDEUME- Excavaciones Viqueira renuncia a realizar la obra del polígono

Te puede interesar