PONTEDEUME - Críticas al gobierno por anunciar la obra del mercado, que no culminará hasta 2017

El PSOE de Pontedeume critica que el gobierno anuncie a un mes de las elecciones la obra del mercado que no estará finalizada hasta el 2017. El portavoz de los socialistas y candidato a la Alcaldía, Bernardo Fernández, acusó al alcalde Gabriel Torrente de “tratar de sortear a lei electoral, utilizando a un estudo de arquitectura para publicitar a obra do mercado municipal a 34 días das eleccións municipais, cando sabe que este tipo de actuacións non están permitidas pola lexislación e que se trata dun proxecto que non estará rematado ata 2017”.
Fernández señala que el hecho de que se trata de una actuación a tan largo plazo “é polo empecinamento do alcalde” e indica que esta situación ocasionará que las instalaciones permanezcan cerradas durante otros dos años más, lo que agravará los perjuicios que ya se le está ocasionando al comercio eumés.
El socialista señaló que se trata de un nuevo caso de “dilapidación de fondos públicos e falta de previsión do goberno”, toda vez que en la intervención se plantea el derribo de la parte posterior del edificio que implica también parte del tejado, cuya reparación se ejecutó hace un año.
“A pesar das presas que lle entraron agora ao alcalde por anunciar o proxecto de reforma do mercado na prensa, seguimos sen saber as condicións e o contido do convenio asinado entre a Xunta, a Deputación e o Concello de Pontedeume para executar a obra” y recordó que en las anteriores elecciones Torrente también anunció un parking subterráneo y una guardería “polos que aínda estamos esperando”.

PONTEDEUME - Críticas al gobierno por anunciar la obra del mercado, que no culminará hasta 2017

Te puede interesar