ORTIGUEIRA-Más de una veintena de establecimientos participan en mayo en la Noche Blanca

ORTIGUEIRA-Más de una veintena de establecimientos participan  en mayo en la Noche Blanca
es la primera cita de estas características que se desarrolla en la villa

Dinamizar el comercio y activar el consumo en Ortigueira son los objetivos de la última propuesta de la Asociación de Comercio y Hostelería Ortegana (ACO). Se trata de la Noche Blanca que tendrá lugar el próximo 4 de mayo, jornada en la que los negocios de la villa abrirán de 20.00 a 0.00 horas.

En la cita tomarán parte más de una veintena de establecimientos –23 comercios y cuatro negocios de hostelería– que ofrecerán a los clientes descuentos u obsequios por realizar sus compras en la mencionada jornada. El programa de la iniciativa incluye las actuaciones de gaiteros que amenizarán el ambiente entre las calles. La organización del evento está en conversaciones para sumar a la Noche Blanca algún espectáculo o juegos tradicionales para niños con el fin de entretenerlos mientras los adultos realizan sus compras.

Con la intención de promover la iniciativa, la asociación imprimirá un centenar de carteles promocionales. De cara a favorecer el ambiente festivo de la noche, los establecimientos participantes deberán decorar sus escaparates y entradas con algún motivo blanco, alfombras o luces que contribuyan a dar un aire diferente a su negocio.

ORTIGUEIRA-Más de una veintena de establecimientos participan en mayo en la Noche Blanca

Te puede interesar