Ortegal Oil retrasa a 2019 la apertura del hotel del polígono Vilar do Colo

Ortegal Oil retrasa a 2019 la apertura del hotel del polígono Vilar do Colo
false

Los promotores de las estaciones de servicio Ortegal Oil demoran hasta inicios de 2019 la apertura del primer hotel del polígono industrial Vilar do Colo. Los trabajos, que están siendo ejecutados por la empresa Guerreiro Somozas en una parcela próxima a la rotonda de acceso al parque empresarial, se centran estos días en la cubierta del edificio que albergará el hotel, según indicaron desde la dirección de la obra. Se trata de un inmueble de dos pisos en los que se distribuirán 36 habitaciones y que dispondrá en la planta baja de cafetería-restaurante, cocinas y vestuarios, además de un sótano habilitado como garage.
Los trabajos, en el edificio que ya exhibe estructura, continuarán en las próximas semanas con los cerramientos exteriores, según indicaron desde la dirección de obra.
Superficie comercial 
Por otra parte, la superficie comercial anexa de 1.306 metros cuadrados que se destinará a un supermercado Gadis ya está concluidas y, según avanzaron desde el equipo, “en fase de entrega”. La edificación, promovida también por los promotores de las estaciones de servicio de Ortegal Oil, será entregada este mismo mes de enero a grupo Gadisa para su próxima apertura.
Esta será otra de las novedades del polígono industrial que carecía de un servicio de estas características hasta el momento que ofrecerá a sus clientes además un aparcamiento con capacidad para 106 vehículos que mejorará la comodidad de las compras en la superficie.  l

Ortegal Oil retrasa a 2019 la apertura del hotel del polígono Vilar do Colo

Te puede interesar