La oposición da una de cal y otra de arena al rechazar una de las dos modificaciones de crédito

La oposición da una de cal y otra de arena al rechazar una de las dos modificaciones de crédito
Pleno Ayuntamiento de Fene

La oposición dio ayer una de cal y otra de arena al gobierno de Fene al aprobar solo una de las dos modificaciones de créditos debatidas en el seno de la corporación municipal.
Así, todos los grupos políticos votaron a favor del pago de facturas que, por importe de 200.000 euros, se corresponden con suministros de energía eléctrica, ferretería y otro tipo de consumos efectuados en diciembre, pero que las empresas y compañías facturaron en el mes de enero del presente año.
El segundo expediente, que no salió adelante y que dará lugar en los próximos días a una reunión en la que estarán presentes representantes de los grupos políticos y también de las empresas, tenía como finalidad liberar 100.000 euros para abordar facturas por trabajos de aglomerados de caminos y viales y conservación de jardines, parques y zonas verdes.
Los votos del grupo de gobierno (PP) no fueron suficientes para sacar adelante el asunto que, como el anterior, el alcalde, Gumersindo Galego, pretendía dejar resulto antes de ponerle fin al presente mandato.

Sesión de apoyo
En otro orden de cosas, “A importancia dos sentimentos coidando” es el título de la sesión que el Concello de Fene convoca para la tarde de hoy en el marco del grupo de apoyo a familias con personas dependientes.
Las instalaciones del centro municipal de Servizos Sociais (avenida do Mar) acogerá una reunión que dará comienzo a las cuatro y media de la tarde. La Concejalía de Servizos Sociais está al frente de una iniciativa que pretende convertirse en un espacio en el que compartir experiencias, sentimientos y dudas. En la sesión de hoy se abordarán los sentimientos positivos y negativos que nacen de la labor del cuidado de las personas dependientes y que incluso influyen en su labor y en la relación con la  persona que cuida. Por esos, tal y como se subraya desde el citado departamento municipal, es importante aprender a identificar los sentimientos, ubicarlos y estar preparados para los posibles efectos en el cuidador.

La oposición da una de cal y otra de arena al rechazar una de las dos modificaciones de crédito

Te puede interesar