Una nueva zona verde enlaza O Alto con la urbanización Ciudad Europa

Una nueva zona verde enlaza O Alto  con la urbanización Ciudad Europa
alcalde de Narón visita la zona verde de la calle Italia

El nuevo espacio verde de Narón está en la zona de O Alto, ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados y el Concello ha invertido unos 70.000 euros en su ejecución.
Al margen de estos datos, la importancia del proyecto radica en el papel de conexión que de-sempeña en una zona densamente poblada. Así, sirve para enlazar la Ciudad Europa con el barrio ya citado. Y precisamente a esta cuestión fue a la que se refirió el alcalde, Xosé Manuel Blanco Suárez, durante la visita que realizó a la zona en la mañana de ayer. Así, el regidor apuntó que “con esta actuación cumprimos outro dos nosos obxectivos que é fomentar a conexión entre os barrios da cidade”. El alcalde también destacó la importancia del proyecto por cuanto con el mismo se “recuperan zonas deterioradas” para ponerlas al servicio de los vecinos. Blanco Suárez visitó el lugar en compañía del primer teniente de alcalde, Guillermo Sánchez Fojo; de los ediles de Servizos e Transporte Público, Pablo Mauriz y Mario Isasi, respectivamente, y de representantes de la Asociación de Vecinos y de la comunidad de propietarios de Ciudad Europa.
El espacio en cuestión fue concebido para dar servicio a la población infantil y adulta, de ahí que en el mismo confluyan desde juegos infantiles hasta mobiliario urbano y crezcan más de 600 plantas. n

Una nueva zona verde enlaza O Alto con la urbanización Ciudad Europa

Te puede interesar